A mi amigo Jaume Domènech, portero del Valencia finalista de Copa del Rey

Lo has conseguido, estás en la historia y puede estarlo aún más, y todo ha sido gracias a tu trabajo y a no rendirte jamás

Toni Hernández | 01 MAR. 2019 | 07:01
Jaume Domènech

Mi amigo Jaume Domènech será el portero titular del Valencia en la final de Copa del Rey de Sevilla el 25 de mayo si Dios quiere. Y fue el mejor del equipo en el partido de vuelta en Mestalla contra el Betis en las semifinales . Y calló muchas bocas de gente que le puso a parir y le señaló con el dedo después del encuentro de ida. Pero tu los tienes de acero inoxidable, tu cabeza está muy bien amueblada desde hace muchos años, eres fuerte como una roca, y tienes una personalidad gigante. Por eso eres capitán del Valencia, nada más y nada menos. Grité igual de fuerte tus paradas que el gol de Rodrigo, porque eran de mi equipo, pero sobre todo eran de mi amigo. El mismo tipo que vino a hacer una prueba hace 7 años desde El Palo para jugar en Segunda B.

No puedo estar más contento ni más orgulloso de ti. Lo que tienes te ha costado sangre, sudor y muchas lágrimas. Y muchos kilómetros con el coche muchos años, y muchos sacrificios personales. Los que hemos creído siempre en ti hoy tenemos claro que estás donde mereces, y que tienes todo el derecho a estarlo, porque t lo has ganado. Y siempre pensando en el colectivo, nunca en ti. El 25 de mayo será una emoción especial, pero que en el día más importante de los últimos 11 años hayas sido el mejor del equipo, eso, no se paga con dinero. Jau, eres muy grande, en todos los sentidos. Sigue así, grande.