Valencia-Betis, la noche del valencianismo

Ha llegado el día más esperado, el Valencia puede alcanzar una final once años después y Mestalla será una caldera en busca del gran objetivo

Mestalla

Nervios, tensión y sobre todo mucha ilusión, el Valencia se juega ante el Betis la posibilidad de alcanzar la final de copa en el año del Centenario y nadie se quiere perder la fiesta. Todo es favorable ya que se cuenta con un marcador favorable de la ida pero habrá que demostrar la superioridad en el terreno de juego. Marcelino ha convocado a todos los jugadores disponibles aunque se echará de menos a Garay, la plantilla está mentalizada y sabe que puede hacer historia si consigue que el Valencia esté en la final de Sevilla. El Betis viene dispuesto a amargar la fiesta a los locales y Setién no renuncia a levantar la eliminatoria a pesar de que la situación es complicada para los verdiblancos.

El Valencia necesita estar muy fuerte en defensa, Marcelino ya ha avisado de que pasará el equipo que mejor defienda. También es necesario estar más certeros en ataque ya que el equipo ha perdido efectividad en sus últimos duelos y no fue capaz de marcar en los dos partidos precedentes de Mestalla. Pero lo de hoy será otra historia, sería aconsejable adelantarse en el marcador pero no es preciso tomar riesgos. El Valencia no juega una final desde el año 2008 y de hacerlo en esta ocasión se enfrentaría al Barça. Los de Valverde aniquilaron al Real Madrid y ya tienen su billete para el duelo de mayo en Sevilla. El valencianismo sueña con la clasificación y espera vivir hoy su gran noche, Mestalla marcará el primer gol.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter