Once titular de Marcelino para el Valencia - Betis

Los hombres que salten al césped serán poco menos que el equipo de gala, y con un ambiente como el que se espera, deben conseguir llegar a la final

Toni Hernández | 28 FEB. 2019 | 00:01
Dani Parejo

El once titular de Marcelino García Toral para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Valencia y al Real Betis en Mestalla será, como no podía ser de otro modo, el que de alguna manera podríamos considerar de gala para esta plantilla. Y eso es algo que casi no se ha podido dar este curso, y que de hecho tampoco podemos decir que vaya a serlo, ya que Ezequiel Garay está lesionado y no podrá ser de la partida, pero el resto si que podemos considerarlo lo “mejor” que tiene este Valencia, incluso contando con la alternancia en la portería, que en la Copa, y salvo que el técnico asturiano decida a última hora lo contrario, será para el valenciano Jaume Doménech. Y aunque se ha levantado demasiada polvareda esta semana al respecto, no tiene pinta de que vaya a haber cambios.

Como decimos, el propio Jaume será el portero titular, con Cristiano Piccini en el lateral derecho, y José Luis Gayà, que jugará con una protección para su nariz, en el izquierdo. Los centrales puede ser que generen algo de duda, porque ahora mismo no está clara la pareja, aunque Facundo Roncaglia y Gabriel Paulista pueden tener muchos números. El doble medio centro será el que nunca fallaba el año pasado, Dani Parejo y Kondogbia. Carlos Soler estará en la banda derecha, mientras que en la izquierda puede tener chance Guedes, aunque no sería raro que repitiera Cheryshev. En punta de ataque deben estar Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.