Gayà, un guerrero que no quiere perderse el partido del año

José Luis Gayà está siendo uno de los mejores jugadores del Valencia esta temporada, el lateral sufrió una fractura nasal el domingo pero quiere llegar al choque

Jose Hernández | 27 FEB. 2019 | 07:54
José Luis Gayà

El Valencia necesita a sus mejores efectivos para derrotar al Betis y plantarse once años después en una final, será un encuentro complicado y el Betis no lo pondrá nada fácil. Marcelino ya ha advertido la dificultad del choque pero también la enorme ilusión que existe en la plantilla por lograr un pase histórico, el Valencia necesita a sus mejores hombres y obviamente José Luis Gayà es uno de ellos. El de Pedreguer sufrió una dolorosa fractura de nariz el pasado domingo que le obligó a ser sustituido, la exploración posterior confirmó la lesión pero el internacional español no está descartado ni mucho menos. Será hoy cuando se decida si es baja o no para el partido, pero el valenciano quiere disputar este partido com sea.

Probablemente tendrá que recurrir a una máscara especial que le proteja de posibles choques, otros jugadores con similares fracturas ya la utilizaron en el pasado. Gayà es titular indiscutible en el Valencia y tiene la posibilidad de llegar a su primera final como profesional, el reto es demasiado estimulante como para no arriesgar. El de Pedreguer está completando una campaña sensacional en la que ha descansado muy poco, pese a ello su nivel físico no se ha resentido y está manteniendo una regularidad que el equipo agradece. Internacional con España, el lateral izquierdo se encuentra en el mejor momento de su carrera y el jueves en Mestalla podría dar un paso más si el Valencia se clasifica para la final, ilusión y ganas por estar en el partido no faltarán.