Hacer encuestas sobre el portero titular del Valencia en la Copa o cómo no ayudar en nada

Lo ha dejado muy claro Marcelino, si es que no lo estaba ya, y ahora ya podemos optar entre seguir haciendo esto a apoyar a muerte al que va a jugar

Jaume y Neto

¿Quién debe jugar como portero titular del Valencia en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra el Real Betis? La pregunta estaría bien y sería lógica, siempre y cuando no estuviera más que claro que Marcelino García Toral ha elegido a Jaume Domèmech, que todos lo sabemos y que es público porque el propio técnico asturiano lo ha dicho varias veces. Es decir, sabiendo todos lo que va a pasar y quién será el portero que comience el partido, ¿qué necesidad hay de generar un debate que no existe y pintar dudas sobre el rendimiento de un tipo que ha demostrado que puede jugar en este equipo y que ahora mismo necesita el apoyo de todos?

¿No sería más sensato cerrar filas en torno a toda la plantilla, incluido Jaume, y sólo pensar en pasar? Esta es una opinión personal, por supuesto, pero entiendo que no es nada descabellado pensar d esta forma, más que nada porque igual es más importante jugar una final e intentar ganarla que ponernos a hacer el indio sobre algo que está claro. Nos gustan estas cosas, no podemos evitarlo, y luego pretendemos que no afecte a nadie (aunque a Jaume no le va a pasar factura, que está hecho de una pasta especial). Los que salgan son los mejores, los que diga el entrenador son los mejores, y esos debe ser los que nos lleven a jugar otra final. Lo demás es un juego en el que no gana nadie, y que encima luego puede costar muy caro. Y sobre todo, algo de lo que parece que no hayamos aprendido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Málaga-Real Zaragoza / LaLiga 1|2|3

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter