El Valencia anuncia un fichaje importante

El club de Mestalla ha hecho oficial la contratación del central del Club Deportivo Tenerife Jorge Sáenz hasta el año 2024

Toni Hernández | 25 FEB. 2019 | 20:21
Comunicado oficial

El Valencia ha hecho oficial el fichaje del central del Club Deportivo Tenerife Jorge Sáenz, al que tendrá cedido en el club chicharrero hasta el fin de la presente temporada. El jugador firma hasta el año 2024 y se convierta en otra de las apuestas de futuro de la entidad de Mestalla, que en el propio equipo canario ya tiene a Unos Racic, y que también ha cerrado los fichajes de Manu Vallejo, Jason y ya en enero cerró el de Rubén Sobrino. Internacional sub21 por España, a sus 22 años recién cumplidos es titular indiscutible de su equipo, donde lleva 23 partidos como titular este año y ha marcado 3 goles, para un total acumulado de 92 encuentros con la camiseta tinerfeña y 5 tantos anotados. Una apuesta de futuro que vendrá a competir con los centrales que se terminen quedando en la plantilla, porque el plan inicial es que sea el cuarto zaguero y que tenga 3 por delante con más que sobrada experiencia.


Comunicado oficial I Jorge Sáenz

El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el CD Tenerife para el traspaso del futbolista internacional Sub’21 Jorge Sáenz por el cual, a partir del próximo 1 de julio, se convierte en nuevo jugador del conjunto valencianista hasta el 30 de junio de 2024.