Buenas noticias para el Valencia

La UEFA ha hecho caso al club y aclara que la sanción al medio centro francés es de "sólo" dos partidos, con lo que puede estar para la vuelta de octavos

Toni Hernández | 25 FEB. 2019 | 16:00
Geoffrey Kondogbia

La UEFA ha dado una buena noticia al Valencia. Aunque incluso esto habría que ponerlo en entredicho, puesto que el hecho de que le caigan 2 partidos de sanción a Kondogbia, uno por acumulación de amonestaciones y otro por, presuntamente forzar la amarilla que conllevaba la sanción, es un exceso de todo punto que no hay por donde cogerlo. Pero todas las alarmas saltaban la semana pasada, cuando el máximo organismo del fútbol europeo no dejaba claro si al final le caían 2 ó 3 partidos, por lo que el club de Mestalla pedía una explicación más clara, que finalmente ha llegado en el día de hoy. Se puede tildar de buena, de acuerdo, pero siempre en comparación con lo que había, no con el hecho en sí.

Sea como fuere, Marcelino dabe que puede contar con él para la vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Krasnodar, y eso a fin de cuentas es lo que importa. Kondogbia está cada día mejor después de su lesión, poco a poco va a ser el jugador básico que fue el año pasado y que necesita el equipo, y tenga muchos más minutos, al ir menos cargado que los demás, es algo muy positivo.