Once titular de Marcelino para el Leganés - Valencia

Aunque el jueves está el partido contra el Betis de Copa del Rey, no se puede reservar nada y hay que salir a ganar en Leganés

Toni Hernández | 24 FEB. 2019 | 00:01
El Valencia entrenando

El once titular del Valencia de Marcelino García Total contra el Leganés en el estadio de Butarque debe ser casi el de gala, porque en juego está uno de los últimos trenes para subirse a la Champions League. Y es que aunque muchos van (vamos) a estar pensando en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el próximo jueves contra el Real Betis en Mestalla, lo cierto es que acabar el año entre los cuatro primeros es un objetivo que nadie en el Valencia ha olvidado, y muchos menos el técnico asturiano, que sigue dejando claro que para él lo prioritario es la Liga, porque es lo que toca, pero sin menospreciar ni tirar las otras competiciones, como ha quedado más que claro durante el transcurso de esta temporada.

En la portería estará el brasileño Neto, que con dedo roto o sin él, es titular indiscutible, aunque el técnico dejó la puerta abierta a Jaume. En el lateral derecho volverá a repetir Daniel Wass, que empieza a dar una nota media más que grande. En el zurdo debería volver José Luís Gayà. En los centrales está todo más claro, ya que la lesión de Garay y la recuperación de Paulista dejan como únicos disponibles al 100 por 100 a Roncaglia y Diakhaby. En el medio centro es posible que Parejo pueda tener descanso, al menos no jugar los 90 minutos, y que Soler y Coquelin sean los que muevan al equipo, aunque la opción de que entre Kondogbia y el valenciano vaya a la banda es posible. Ferran puede tener opciones desde el comienzo en la derecha si Soler al medio, con Cheryshev en la izquierda, dejando la punta de ataque para Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.