¿Qué queremos de Gonçalo Guedes hoy, que sea el Balón de Oro?

En su primer partido como titular en muchas semanas lo intentó todo, no le salió nada, y se percibió muy poca paciencia con el luso

Gonçalo Guedes

No te vas de nadie Guedes, no te vas de nadie, ni una jugada buena en todo el partido”. El jueves estuve en Mestalla viendo el partido, y sobre todo, muy atento a todo lo que decía la grada en cada momento sobre muchas acciones. Me quedó claro que la afición del Valencia tiene mucha fe en Guedes, y le exige mucho, lo acorde al fichaje más caro de la historia de este club, pero pretender que ahora mismo el extremo portugués esté a un nivel de Balón de Oro es querer engañarse y, sobre todo, enfadarse. Porque el luso tiene un largo camino por delante, le queda mucho para estar a su nivel. En un año lleva dos operaciones y un verano en el que hizo todo lo que un jugador profesional no debería, en el sentido de no saber dónde iba a jugar ni prepararse con quien tocaba.

Las expectativas con él son enormes, como no podía ser de otro modo, y desde luego el propio jugador quiere rendir más, pero se sale de una lesión que ha requerido cirugía, ya no andaba bien antes de pasar por el quirófano, y es algo que arrastra casi desde finales de 2018. Ha costado 40 millones de euros, de eso no hay duda, debe dar muchos, también, pero es humano y todo tiene un proceso.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter