Lista de convocados de Marcelino para el Leganés - Valencia: vuelven Rodrigo y Paulista

El entrenador del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben romper la racha de tres empates seguidos en Liga con una victoria

Toni Hernández | 23 FEB. 2019 | 12:46
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben romper la racha de 3 empates consecutivos en la Liga y conseguir por fin una victoria que permita seguir viendo muy de cerca el cuarto puesto que permite jugar el año que viene la Champions League. El rival será el Leganés de Mauricio Pellegrino, un equipo muy complicado que está mucho mejor que en la primera vuelta y que ahora vive de forma cómoda en el medio de la tabla, aunque intentando amarrar cuanto antes la permanencia. La lista de 18 convocados la componen los siguientes hombres: Neto, Jaume Doménech, Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Facundo Roncaglia, José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Wass, Dani Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes Rubén Sobrino y Kevin Gameiro.

La racha que se lleva no es buena, porque los 3 empates seguidos, dos en casa, bien se podrían haber cambiado por una derrota en el Nou Camp y dos victorias en Mestalla, que al cambio en puntos serían 3 más, pero así se han dado las cosas. No se pueden quedar más puntos por el camino, porque faltan 42 para terminar la Liga y el Sevilla no va a estar fallando hasta el final. Y no olvidemos tampoco que hay muchos equipos por en medio que tienen mucho que decir. En Butarque hay 3 puntos de oro en juego y no se pueden escapar en el primero de los 8 días fundamentales de este curso 18/19.