Kevin Gameiro, la sorpresa del Valencia en 2019

Kevin Gameiro reconoció tras el partido ante el Celtic que está viviendo su mejor momento en Mestalla, el francés es el delantero del Valencia más en forma

Jose Hernández | 22 FEB. 2019 | 08:02
Gameiro

El Valencia volvió a la senda del triunfo en Mestalla y vio puerta tras dos encuentros en casa sin hacerlo, Kevin Gameiro fue el gran protagonista al anotar el gol de la victoria tras salir desde el banquillo en la segunda mitad. El cambio del francés ha sido una de las mejores noticias que ha recibido el equipo en 2019, el Valencia ha superado en parte sus problemas de efectividad y las actuaciones del galo han sumado al grupo. Al contrario que Batshuayi, Gameiro ha demostrado implicación y trabajo a pesar de no comenzar bien la temporada, los resultados están comenzado a llegar. El Valencia se vio forzado a fichar a un delantero en el mercado invernal y ahora la fortaleza ofensiva es mayor, Gameiro, Rodrigo, Mina y Sobrino se disputan dos puestos.

Gameiro ha visto puerta en las tres competiciones que ha jugado el equipo en 2019, marcando un tanto providencial ante el Betis en el partido de ida de las semifinales de copa. El futuro es muy esperanzador y el delantero francés volvió a demostrar que mantiene el olfato en la que es su competición preferida, la Europa League. A día de hoy se sigue cuestionando la cantidad pagada por el Valencia este verano, pero el ex del Atlético ha callado algunas bocas y queda claro que puede aportar goles en lo que resta de temporada. El Valencia sigue vivo en tres competiciones y Marcelino tiene que hacer frente a las numerosas lesiones que sufre la plantilla, pero los problemas en ataque son menos graves con Gameiro enchufado.