Los dos fichajes "tapados" de Marcelino para el Valencia

Los dos jugadores indispensables del curso pasado van a estar al 100% para el tercio final, y eso son palabras mayores para este equipo

Toni Hernández | 22 FEB. 2019 | 00:01
Rodrigo y Kondogbia

El Valencia tiene dos fichajes “bomba” para el último tercio de temporada. Y es que las ausencias de Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia, mucho más la del francés, han pasado una factura muy cara en muchos sentidos al equipo de Marcelino García Toral. El delantero parecía estar en su mejor momento de forma y había recuperado su olfato goleador, pero problemas físicos le estaban impidiendo rendir al máximo y con regularidad. Ha parado para recuperarse, y cuando vuelva, que será para el Leganés, o como tarde contra el Betis en la Copa del Rey, será para ofrecer su mejor versión de todo el curso en todos los aspectos.

Y lo mismo sucede con Kondogbia, que lleva un año para olvidar, y al que están dosificando poco a poco para estar como un avión en este tramo. La sanción en Europa que le impide jugar la vuelta de los dieciseisavos de final contra el Celtic de Glasgow le vendrá bien, y estará al 100% contra el Leganés, Betis y Athletic Club de Bilbao, que son los 3 partidos seguidos que vienen después de la Europa League, y donde el equipo se juega todo el año, así de sencillo. Y si en se preciso momento se tiene a los mejores a tope, está claro que se va con muchas mñas garantías a todas partes.