Once titular de Marcelino para el Valencia - Celtic de Glasgow

El equipo dejó el tema bastante resuelto en Escocia y se juega mucho en los tres siguientes partidos, pero confiarse sería un delito grave...

Toni Hernández | 21 FEB. 2019 | 07:01
Gonçalo Guedes

El once titular de Marcelino para el Valencia - Celtic de Glasgow va a ser un equipo plagado de cambios respecto al que salió de inicio el domingo pasado contra el Espanyol, y seguramente distinto también al que se verá el domingo que viene en Butarque. La eliminatoria está muy encaminada, no pensemos en que está resuelta para no cometer pecados capitales, pero está claro que eso no va a suponer que salgan de golpe todos los jóvenes, porque eso es algo que no va a ocurrir. Está claro que van a tener minutos y que algunos hasta será titulares, pero no olvidemos que esto es una competición continental, que delante hay un equipo histórico y que no se le puede dar vida de ninguna de las maneras.

En la portería es posible que haya relevo y Neto deje su lugar a Jaume, aunque esto no está claro y habrá que esperar. En el lateral derecho veremos de nuevo a Daniel Wass, con Toni Lato en el izquierdo para seguir sumando minutos. En los centrales Diakhaby es fijo, y el que tendrá que repetir de nuevo Garay. Incluso puede tener chance en esa posición Coquelin. En el medio centro es donde más dudas pueden surgir, porque si hay un día para que Parejo no sea titular es este, en cuyo caso jugaría Soler acompañado de Coquelin, en función si actúa detrás o no. Ferran debe ser el amo de la banda derecha, y en la izquierda es posible que Guedes tenga su primera titularidad. Rubén Sobrino es fijo arriba, y su pareja de baile debe salir de Kevin Gameiro y Denis Cheryshev.