Noticia muy importante del Valencia sobre las entradas para Mestalla

El club de Mestalla infiorma que no se abren las taquillas del estadio por motivos de serguridad, ya qye hay 7000 escoceses sin entrada en la ciudad

Toni Hernández | 21 FEB. 2019 | 10:27
Comunicado oficial

El Valencia se ha tenido que plantar en el tema de las entradas del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League y ha decidido suspender la venta de localidades por taquilla para el encuentro de esta tarde. El motivo es que hay más de 7000 seguidores del Celtic de Glasgow sin entrada en la ciudad, los incidentes ya empiezan a ser demasiados (aunque resulta un tanto extraño lejos de las islas), y que pueda haber tal cantidad de aficionados escoceses “no controlados” dispersos por las gradas del estadio es algo que puede generar altercados. Por ello, el club ha decidido tomar esta medida “con conocimiento de UEFA, Policía y el Celtic FC”, porque aunque perjudica a valencianistas que hubieran decidido ir a última hora, garantiza la seguridad del encuentro. Lo que toca ahora es depurar responsabilidades en quien toque, porque si hay un protocolo de partidos europeos no se puede saltar d eesta forma.

Comunicado oficial

Por motivos de seguridad, el Valencia CF ha tomado la decisión de no abrir las taquillas de Mestalla durante el día de hoy, por lo que ya no hay más entradas disponibles para su venta para el partido de UEFA Europa League de este jueves frente al Celtic FC. El Valencia CF lamenta las molestias que dicha medida, tomada con conocimiento de UEFA, Policía y el Celtic FC con el objetivo de prevenir la seguridad de los aficionados, pueda causar a algunos de nuestros seguidores.