El momento de disfrutar con los jóvenes del Valencia

Un once formado por una mezcla de los menos habituales y las jóvenes promesas, Mestalla tiene ganas de disfrutar con Kang In Lee y Ferran Torres

Jose Hernández | 21 FEB. 2019 | 07:47
Kang In Lee

El Valencia está obligado a confirmar su calsificación para los octavos de final de la Europa League, en frente tendrá a un Celtic que ofrecerá batalla pero cuyo nivel es muy bajo en comparación al equipo de Marcelino. Las bajas han obligado al entrenador del Valencia a hacer una convocatoria de circunstancias, y por supuesto en el equipo titular se verán caras poco habituales. Habrá oportunidad para Jaume en portería, sin duda es una buena oportunidad para que el de Almenara coja confianza y rodaje de cara al trescendental encuentro de copa frente al Betis, también es previsible que salga de inicio un Rubén Sobrino que sueña con marcar su primer gol en Mestalla.

Pero si hay un hombre que centra todas las miradas y al que la grada quiere ver ese es Kang In Lee. Desde su aparición ante el Getafe Marcelino le ha apartado del equipo, no ha tenido minutos y el joven se encuentra en el ostracismo. El hecho de que la eliminatoria esté muy encaminada puede hacer que el técnico vuelva a confiar en el coreano, de la misma forma parece que Ferran Torres puede ser titular. Los jóvenes del Valencia necesitan confianza y minutos, hoy es un buen partido para que se luzcan en un escenario tan importante y estimulante como la Europa League. Mestalla tiene ganas de vibrar con las jóvenes promesas y los jugadores calidad suficiente para ayudar al Valencia y la ausencia de los teóricos titulares no se note en exceso. El Valencia-Celtic será especial para ellos.