Marcelino: "Los primeros 30 minutos me gustaron más bien poco"

Marcelino García Toral valoró de forma positiva la clasificación del Valencia para octavos aunque no le gustaron los primeros 35 minutos de su equipo

Jose Hernández | 21 FEB. 2019 | 21:28
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral se mostró satisfecho por la clasificación del Valencia ante el Celtic aunque admitió que a sus jugadores les costó entrar en el partido.

"Estamos satisfechos de haber `pasado la eliminatoria, fuimos superiores en el cómputo general pero los primeros 30 minutos de hoy me gustaron más bien poco, pero es entendible porque cuando tienes un resultado favorable tiendes a la relajación. Pero tras la expulsión fuimos superiores. A Garay vamos a perderlo una temporada, es difícil que vuelva antes del parón, son circunstancias que vienen así, desgraciadamente se nos lesionó un jugador importante. No me arrepiento de haberlo alineado, las lesiones existen en el fútbol, cuando llevas desde septiembre jugando tres partidos a la semana desgraciadamente sucede esto.

Estuvimos poco intensos y muy estáticos en los primeros minutos, teníamos que haber sido más pausados con el balón. Procedía tener posesiones más largas y esperar que el rival generara espacios. Para nosotros en partidos de máxima exigencia es muy importante tener a Coquelin y Kondogbia en el centro del campo, cuando no están tenemos dificultades y hoy lo pudimos comprobar. A mí no me gustaría enfrentarme a un equipo español, preferiría que no, de los que están bendito sea el que venga. Vamos a tener la máxima ilusión por pasar la eliminatoria. Tengo seis jugadores de banda y es difícil poner a Kang In, si merece jugar y creo que tiene más capacidad jugará. Todo lo que nos pueda aportar Kang In bienvenido será, pero el tiempo va determinando las decisiones que se toman"