Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Celtic de Glasgow: sin Rodrigo, Paulista y Kondogbia

El entrenador del equpo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben sentenciar el pase a los octavos de final de la Europa League

Toni Hernández | 20 FEB. 2019 | 13:05
Marcelino y Diakhaby

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben dejar sentenciado el pase a los octavos de final de la Europa League en Mestalla ante el Celtic de Glasgow. El 0-2 de la ida y los muchos jugadores tocados que se tienen harán que haya novedades más en el once que en los convocados, pero sin duda será un equipo distinto al del domingo contra el Espanyol, y casi seguro en la misma medida el fin de semana ante el Leganés. La la lista de 18 la componen los siguientes jugadores: Neto, Jaume Doménech, Diakhaby, Garay, Lato, José Luis Gayà, Wass, Centelles, Dani Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Kang In Lee, Gonçalo Guedes Rubén Sobrino y Kevin Gameiro.

Habrá rotaciones y oportunidades para ver a jugadores menos habituales, pero sin descuidarse que el rival tampoco va a venir a regalar nada, e infravalorarlo sería un grave error. Está claro que muchos quieren ver a King In Lee, pero Marcelino quizá sea más proclive a seguir dando minutos a Guedes, que termine su puesta a punto y que pueda estar lo más pronto posible para ser titular en los partidos clave de la temporada, que en realidad empiezan a ser casi todos los que juegue el equipo. Los tocados descansan así como Facundo Roncaglia, que sigue descontando partidos de sanción en Europa, donde si llega el caso será un relevo también importante. Día para reivindicarse y dar una alegría a la afición.