El traspaso de Carlos Soler al Tottenham

El jugador canterano sigue en la agenda de muchos de los grandes de Europa, y parece que los ingleses están dispuestos a presentar una gran oferta por él

Toni Hernández | 19 FEB. 2019 | 14:59
Carlos Soler

El Tottenham Hotspur inglés quiere cerrar el fichaje de Carlos Soler de cara al año que viene. No es una noticia que contemos nosotros en primera persona, sino que es algo de lo que se viene hablando desde hace varias semanas, y que en el día de hoy se vuelto a poner de relieve, puesto que la web especializada en fichajes Calciomercato insiste en el que club londinense, que lleva casi 2 años sin fichar a nadie porque se lo están gastando todo en la construcción de su nuevo estadio (esto daría para un libro o dos en esta ciudad), está dispuesto a hacer una gran oferta al Valencia y al jugador este verano y llevárselo a las islas.


El canterano lleva algunas semanas que no está a su mejor nivel, después de haber sido uno de los mejores del equipo junto a Neto cuando las cosas estaban peor. Aquello no fue reconocido y, sin embargo, lo de ahora está siendo penalizado como si fuera la gran estrella que debe resolver siempre los partidos. Nada se sabe de una posible oferta económica, pero está claro que si es un activo que se valora, se debe hacer en todos los sentidos. Su cláusula, no obstante, son 80 millones de euros.