Problema monumental con las entradas del Valencia - Betis de Copa del Rey

Los aficionados verdiblancos están adquiriendo localidades en todo el campo de Mestalla sin control, y eso puede suponer un gran riesgo

Toni Hernández | 19 FEB. 2019 | 19:03
Afición del Valencia en el Villamarín

Las entradas del Valencia - Betis de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey van a ser un problema, empiezan a ser una vergüenza, y lo que es peor, pueden convertirse en un motivo de dejar en evidencia al club de Mestalla. Y es que la venta online está jugando una mala pasada ante la picaresca en este caso de los seguidores verdiblancos. El club Bético cedió el 1% del aforo al Valencia en la ida, unas 700 entradas, y el Valencia hacía lo propio en la vuelta, unas 550. Pues bien, todo el belicismo se ha volcado en la compra de localidades por todos los sectores del estadio, con un aficionado incluso que se vanagloria en haber adquirido nada menos que 225.

El club debe reaccionar y hacerlo de forma inmediata, y eso puede pasar incluso por la anulación de toda la venta online que se haya hecho hasta ahora, o que incluso se pueda localizar geográficamente mediante la IP como hecha en Sevilla o alrededores. Ya no es que estemos hablando de una tomadura de pelo a la afición del Valencia, es que esto puede generar problemas de seguridad en el estadio ese día, se prevé un lleno hasta la bandera, y no puede haber aficionados “descontrolados” mezclados en las gradas con seguidores locales. Señor Anil Murthy, démonos prisa…