Parejo frena su estadística más negativa

El de Coslada lo juega todo y ni siquiera las sanciones han podido apartarlo del equipo, el año pasado terminó con 15 tarjetas y ahora acumula solo 4

Dani Parejo

Dani Parejo es el pilar fundamental del Valencia y el jugador insustituible para Marcelino García Toral, el técnico coloca al futbolista en el once en las tres competiciones aunque en los últimos encuentros se le nota cansado. Parejo es el jugador de campo que ha disputado más minutos y esta campaña ha puesto freno a una sorprendente estadística que el año pasado le colocó como el segundo futbolista de la liga con más tarjetas amarillas. En la primera vuelta fue expulsado ante el Villarreal pero de momento no ha cumplido el primer ciclo de tarjetas, el de Coslada está a una cartulina de la suspensión por lo que es previsible que en breve tenga que salir del equipo aunque sea en un encuentro.

La pasada campaña Parejo se destapó en lo futbolístico pero también en una faceta poco esperada, fue el jugador del Valencia más tarjeteado debido a su juego y también a las continuas protestas ante los árbitros. Denostado siempre por su falta de carácter, con la llegada de Marcelino este aspecto cambió y en 2017-18 terminó La Liga recibiendo 15 tarjetas amarillas, solo superado por Jefferson Lerma con 16 y por delante de Damián Suárez con 14. En la presente campaña Parejo ha corregido su temperamento y hasta el momento solo ha sido amonestado 4 veces, menos que Carlos Soler o Gayà (ambos con 6), Paulista y Diakhaby (4). Este aspecto está permitiendo a Marcelino contar con el capitán en la gran mayoría de encuentros, Parejo ha puesto freno a su estadística más negativa.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter