El fichaje de Stole Dimitrievski por el Valencia

Según el diario Superdeporte, el club de Mestalla habría estado sondeando al guardameta del Rayo Vallecano por si hubiera que vender a Neto

Toni Hernández | 19 FEB. 2019 | 18:27
Stole Dimitrievski

El Valencia estudia el fichaje del meta del Rayo Vallecano Stole Dimitrievski, jugador del Nástic de Tarragona cedido al club madrileño, que ha ejecutado la opción de compra que tiene sobre él pensando en que la entidad de Mestalla podría hacer buena esa inversión. Y es que según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, tanto Pablo Longoria como Vicente Rodríguez han acudido en varias ocasiones al ver al portero del Rayo en directo, y los informes que se tienen sobre él son buenos, y podría también contar con el OK de Marcelino García Toral. El macedonio tiene 25 años reciben cumplidos, mide 1,88 y lleva en España desde 2013, cuando llegó a las filas del Granada.

Hay que estar pendientes del mercado y de posibles movimientos el próximo verano, y es que como se ha dicho aquí hasta la saciedad, si no se entra en Champions League habrá que hacer más ventas de las previstas, y a nadie se le escapa que Neto es ahora mismo uno de los mejores porteros del mundo, y que su precio en el mercado, siempre que hubiera que sacarlo, sería muy superior a los 7 millones de euros que se pagaron por él hace menos de 2 años. Lo que está claro es que el Valencia no para de moverse.