Bombazo en el fútbol español que puede afectar al Valencia

El presidente de la Federación Española de Fútbol ha revelado que la próxima Súpercopa se jugará en el formato de "final four"

Toni Hernández | 19 FEB. 2019 | 10:42
Rubiales y Murthy

"La próxima Súpercopa se jugará fuera de España de nuevo y elevaré a la asamblea un nuevo formato de "Final Four", donde los dos finalistas de la Copa del Rey y los dos primeros clasificados de la Liga puedan enfrentarse". Las palabras de Luis Rubiales, presidente de la Real Feredación Española de Fútbol en los Desayunos de Europa Press ha sido una especie de terremoto en el fútbol nacional. Y es que ese formato de torneo, que puede resultar más atractivo, puede suponer un problema de fechas para algunos de los clubes participantes, y habría que ver dónde y en cuantos días se puede jugar.

Esto traerá cola pero es un problema menos que los equipos deberán debatir en la Asamblea del Fútbol Español, si es que no está resuelto antes, y en clave Valencia es un tema importante, ya que ahora mismo se tiene ventaja en la semifinal de la Copa del Rey contra el Betis, la vuelta es el día 28 de febrero, y las posibilidades de jugar ese torneo para los de Marcelino García Toral acaban de aumentar de forma más que notable. No obstante, si se va como campeón del torneo, mucho mejor…