Los dos intocables de Marcelino

Cuando los dos han estado al nivel que se espera de ellos el equipo ha sido mucho mejor, y ahora mismo hacen más falta que nunca

Parejo y Rodrigo

Rodrigo Moreno y Dani Parejo son los dos intocables para Marcelino en su Valencia. Desde el año pasado, siempre que han estado a disposición física, ambos han sido titulares, y sólo en muy contadas excepciones se les ha hecho descansar. Y de hecho, en ningún partido de los de verdad importantes del equipo, con algo en juego más allá de 3 puntos, se han quedado en el banquillo. Su temporada hasta diciembre, la de ambos, estaba siendo para tirarse las manos a la cabeza, y su bajo rendimiento podría bastar para explicar la marcha del equipo, aunque habría muchos otros factores que meter dentro de ese razonamiento. Pero lo cierto es que cuando ellos dos han empezado a estar a su nivel, el Valencia ha crecido como equipo y se parece cada vez más al del año pasado.

Y es por ello que su participación resulta más que necesaria. Por eso Parejo no descansa prácticamente nunca, aunque eso le cuesta sufrir mucho más de la cuenta en algunos partidos. Y por eso Rodrigo juega y juega aunque tenga una contusión que le produce un dolor que cada día que pasa es más intenso… porque no descansa. Que ellos dos estén siempre, y estén bien (algo que por otra parte es más que complicado), es una de cuestiones básicas para que este Valencia pueda terminar haciendo un gran final de temporada. Otro asunto será cuando acabe el curso y tengamos que valorar el hecho de que sí, son muy buenos, pero se necesita recambio para ambos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Eibar-Barcelona / LaLiga Santander

Eibar y Barcelona cerrarán la temporada de la Liga Santander. El encuentro se celebrará a partir de las 16:15 horas en Ipurúa.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter