¿Quedan fichajes por cerrar para el Valencia 2019?

El club ha concretado un gran número de operaciones de llegada a partir del 1 de julio, y la pregunta es si caben más, aún habiendo ventas

Toni Hernández | 16 FEB. 2019 | 07:00
Foto: as.com

¿Quedan fichajes por cerrar para el Valencia 2019? Pues es una buena pregunta pensando en la cantidad operaciones que ha cerrado ya el club entre el mercado de invierno, con Rubén Sobrino que ha venido para quedarse, y lois jugadores que han sido anunciados pero que estarán cedidos en sus clubes, como Jason, Salva Ruiz, Manu Vallejo o Jorge Sáenz (aún no oficial para ya hecho a la espera de anuncio). La vuelta de Uros Racic y los jóvenes jugadores que estarán a caballo entre el filial y el primer equipo, más las renovaciones de Ferran Torres, Kang In Lee o Dani Parejo. Muchas llegadas y permanencias ya cerradas, que hacen pensar en que es posible que no haya más huecos.


Pero incluso vendiendo a futbolistas, porque tenemos los casos de Rubén Vezo y Jeison Murillo que deben ser traspasados, porque no vuelven de la cesión, hay 3 laterales zurdos, 3 medios centros defensivos, 3 bandas derechas, 5 delanteros, 3 bandas izquierdos ofensivos… Y se supone que debe haber ventas, y aún así seguirán sobrando efectivos y es posible que faltando algún refuerzo. ¿O está todo complemente ya cerrado y el Valencia ha trabajado con una previsión nunca vista?