Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Espanyol: Neto, va, Rodrigo, no

Marcelino y sus hombres deben ir en busca de una buena victoria y cortar así la racha de dos empates consecutivos en la Liga

Toni Hernández | 16 FEB. 2019 | 19:40
Francis Coquelin

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir una victoria en Liga, contra el Espanyol, para el equipo después de los dos empates consecutivos cosechados ante el Barcelona y la Real Sociedad, porque la carrera por la Champions League sigue en marcha y cada jornada que pasa se acortan las opciones de poder alcanzar la cuarta plaza. Se recuperan efectivos respecto al partido de Europa League contra el Celtic de Glasgow, y está más que claro que manda la Liga, algo que jamás se ha ocultado. La lista de 18 convocados es la siguente: Neto, Jaume Doménech, Cristian, Roncaglia, Garay, Lato, José Luis Gayà, Wass, Dani Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Kang In Lee, Gonçalo Guedes Rubén Sobrino y Kevin Gameiro.

Ahora mismo la distancia con el Sevilla es de 6 puntos, aunque el problema además estriba en que hay más equipos por en medio, y el acceso a esa cuarta plaza no va a ser nada fácil. Son 39 puntos los que quedan por disputar, 21 en casa, y no se puede volver a fallar más en Mestalla, porque ahí se están enterrando muchas de las opciones de estar arriba esta campaña. Ganarlos todos se antoja complicado, mucho, pero si se tienen los números del curso pasado de aquí al final, todo puede ser, y lo que hace un mes y medio parecía una quimera, poder quedar entre los 4 primeros, igual se acaba convirtiendo en un milagro que contarle a nuestros nietos.