El acuerdo Puma - Valencia ya tiene bocetos

La web OFOBALL ha filtrado el que será el pantaón del equipo el año que viene, en lo que más destacado es que vuelve el negro y se olvida el blanco

Toni Hernández | 16 FEB. 2019 | 21:17
Pantalón Puma

El acuerdo entre el Valencia y Puma para que la firma alemana sea el nuevo patrocinador técnico del club de Mestalla es un hecho, está cerrado desde hace tiempo y sólo falta que se anuncie de forma oficial, algo que venimos contando aquí desde hace ya muchos meses. La decisión de dejar a Adidas está tomada desde finales del año 2017, y el nuevo acuerdo con la marcada germana se hará público en breve, en concreto una vez pasado el Centenario propiamente dicho, es decir, a partir de finales de marzo. No obstante, los bocetos sobre las nuevas prendas que lucirá el equipo son una constante desde hace semanas.


La web OFOBALL ha difundido el que será el nuevo pantalón del equipo para el año que viene, y en lo que más destacados sin lugar a ninguna duda es que vuelve el color negro y se abandona el blanco. Además, se vuelve a hacer un guiño al naranja en el ribete de la prenda. La afición está expectante desde hace meses con los nuevos diseños, entre otras cosas porque Adidas no ha estado a la altura en el Centenario, simplemente ha cumplido sin más. La idea original del Valencia, la que quería implantar Damià Vidagany, era darle este año a la marca que estuviera justo después de la actual, pero no ha podido ser.