El Valencia está en manos de Jaume: podemos elegir entre apoyarle a muerte o hacer el indio

Para el domingo contra el Espanyol es segura la baja de Neto, y veremos si es para más tiempo, y el de Almanera será el portero titular

Jaume Domènech

El futuro deportivo del Valencia pasa por las manos de Jaume Domènech, y es que la lesión de Neto, que veremos hasta dónde llega el alcance, va a hacer que el Gato de Almenara sea titular, al menos, en el partido de este fin de semana contra el Espanyol. Y ahora es cuando se debe mirar hacia atraes y valorar lo que ha estado haciendo Marcelino García Toral con él durante semanas, dándole la confianza (que no el premio) para ser el portero de la Copa del Rey, tener partidos y responsabilidad. No se sabe cuantos partidos le va a tocar jugar, pero con la concertación de choques de estas fechas, a poco que se descuide puede ser muchos, y en ellos está el año.

Y ahora es cuando el entorno debe ser sensato, dentro de esas lecciones fantásticas que está dando este año de saber estar, y tener claro que el portero del Valencia se va a llamar en varios partidos Jaume Doménech, que es el mejor del mundo porque es el nuestro (lo mismo que cuando Neto, por supuesto), y que hay que cerrar filas en torno a él, no generar debates estúpidos y generar esa dosis de confianza que parece que sólo tienen su entrenador, sus compañeros y unos pocos locos que sabemos de lo que es capaz. Es la hora de Jaume, y lo mejor de todo es que él estará igual de tranquilo, porque está sobradamente preparado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Holanda-Alemania / Clasificación Eurocopa 2020

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter