El Valencia debe fichar otro Dani Parejo, pero igualito al de ahora

El capitán, que pudo descansar al menos 45 minutos contra el Celtic de Glasgow, está a un nivel que vale la pena pagar una entrada sólo por verle

Toni Hernández | 15 FEB. 2019 | 00:01
Dani Parejo

El Valencia debe cerrar el fichaje de otro Dani Parejo. Pero debe ser igual al que tenemos ahora, al que podemos disfrutar en cada partido, porque el capitán del equipo está a un nivel que no es normal, que da gusto verle en cada encuentro, que está llegando a ese punto en el que vale la pena pagar un entrada por verle a él. Manda en los partidos, se juegan a su ritmo y velocidad, y cuando tiene el balón en los pies, siempre sucede cosas. Y normalmente positivas para su equipo. El pase que da a Rubén Sobrino para que el reciente fichaje le regalara el 0-1 a Cheryshev hay que imaginarlo, verlo y ejecutarlo. Soberbio, sin más.



Que no tenga una alternativa clara en la plantilla es malo y normal al mismo tiempo. Malo porque le obliga a jugar siempre, de hecho es el futbolista que más minutos lleva sobre el terreno de juego incluyendo al portero Neto, y eso es un dato escalofriante. Si Parejo es capaz de mantener ese nivel durante lo que queda de año, y el resto le acompaña a la misma altura, este equipo puede hacer todavía algo muy grande, muy importante, y poner broche a un gran año del Centenario.