Rubén Sobrino vivió el debut soñado con el Valencia CF

El nuevo fichaje del Valencia marcó un gol y dio la asistencia en el primer tanto de Cheryshev, noche inolvidable en Celtic Park para Sobrino

Jose Hernández | 15 FEB. 2019 | 07:48
Rubén Sobrino

Rubén Sobrino vivió una noche inolvidable en Celtic Park, el nuevo fichaje del Valencia marcó un gol y dio una asistencia en la noche de ayer, fue el jugador más destacado del equipo. Marcelino valoró su esfuerzo y afirmó que el delantero se pegó una paliza, el asturiano no descartó que pueda ser titular el próximo domingo ante el Espanyol debido a las bajas que tiene el equipo. Sobrino se mostró radiante tras el encuentro y agradeció la ayuda que le están dando todos sus compañeros, en especial Cheryshev.

"Cheryshev ha sido uno de los jugadores que más me ha ayudado desde que llegué, lo conozco de mi etapa en el Castilla. Las primeras semanas no son fáciles porque siempre tienes que adaptarte a un nuevo entrenador, Marcelino me ha dicho que intentara adaptarme lo mejor posible. El escenario ha sido increíble, pero para que hubiera sido el mejor debut sería en Mestalla, pero ha sido el debut soñado. El 0-2 nos ayuda para la vuelta, hemos estado imprecisos en algunas fases pero ellos no nos han generado peligro. Hemos sido solidarios y estuvimos muy bien atrás, creo que todos sabemos que en europa hay muchas sorpresas y hay que estar alerta en el partido de vuelta"

Su andadura en el Valencia no ha podido comenzar de mejor manera, no era fácil jugar en un terreno de juego como el de Celtic Park ya que el césped estaba impracticable y la grada apoyó sin cesar a los suyos. Rubén Sobrino cumplió el exámen con nota alta.