¿Quién ese jugador rubio que ha fichado el Valencia?

El ruso Denis Chesyshev ha cambiado de una forma absoluta, está en su mejor momento desde que volvió al club, y ahora mismo es un futbolista importante

Denis Cheryshev

¿Quién es ese jugador rubio que ha fichado el Valencia? Porque ese futbolista ruso que juega por la izquierda o de deletreo se parece a Denis Cheryshev, pero no al que ha estado aquí desde agosto, sino a uno mucho mejor. Hablando en serio, el nivel que está alcanzando el futbolista cedido por el Villarreal es más que brillante, está rindiendo más que bien en todas las posiciones que le pone Marcelino, está viendo puerta y dando pases de gol. Estamos en un punto que no se puede discutir que sea titular por delante de Gonçalo Guedes, al que todavía le queda para estar en plenas condiciones, pero que ve cómo su competencia va como La Luz. Todo esto complica el futuro a corto plazo de Kang In Lee, pero era algo que estaba más que claro.

En 2019 lleva 1 gol en Liga, marcado curiosamente al Villarreal, otro en Copa del Rey, el vital 2-1 contra el Betis, y uno más ante el Celtic de Glasgow, donde además dio el pase del 0-2. Esto son datos tangibles, incluso podríamos ir a más contando más asistencias, pero lo más importante es la sensación que deja. Se va en el uno contra uno, tiene clarividencia para leer los espacios, velocidad para llegar a balones imposibles, y calidad para ponerlos en su sitio siempre. Ahora mismo es diferencial, absolutamente, y si sigue así, Marcelino se puede frotar las manos con todo lo que tiene para poder elegir en cada partido.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid-Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:30 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter