Fernando Llorente, ¿fichaje del Valencia en julio porque no pudo salir en enero?

El delantero del Totteham, que marcó en el partido de ida de los octavos de la Champions League, dio pistas sobre muchas cosas

Toni Hernández | 14 FEB. 2019 | 08:34
Fernando Llorente

¿El Valencia cerrará el fichaje de Fernando Llorente el 1 de julio, libre, y no lo pudo cerrar en enero por la lesión de Harry Kane? El nombre del delantero campeón del mundo con España en 2010 fue de los que sonó en la órbita de la entidad de Mestalla el pasado mercado de invierno, y lo cierto es que si la gran estrella de los ingleses no se hubiera lesionado, su futuro parecía más que negro en Londres, porque apenas si estaba jugando. Tras el partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Borussia de Dortmund, Llorente hizo unas curiosas declaraciones sobre su pasado reciente y su futuro más próximo: "Me llamaron de otro sitio de España, no de Bilbao, pero no era del sur”.


La pregunta sale sola, ya que si no era de Bilbao, se dijo que el Athletic lo quería y se llegó a montar una especie de referéndum en el Botxo para decidir si podía volver o no, y no era del sur, porque el Sevilla también parecía estar en la terna, dice la lógica que la llamada tuvo que ser de Valencia, ya que aquí se estaba un delantero que supliera a Michy Batshuayi casi de forma desesperada. El 1 de julio queda libre, y parece que está viviendo una segunda juventud, y desde luego, al que equipo al que vaya aportará y mucho. ¿Será al proyecto de Marcelino?