El Valencia no puede vender a Kondogbia

El medio centro francés es una pieza más que clave para este equipo, y no puede ser una de las salidas que haya este verano

Toni Hernández | 13 FEB. 2019 | 00:01
Geoffrey Kondogbia

El Valencia no debe cerrar el traspaso de Kondogbia. Y no es que el club esté pensando en venderlo, o sí, pero dentro de las posibles ventas que se vayan a hacer el próximo verano, algo que va a pasar de forma segura, uno de los que no puede, o mejor dicho debe, entrar en es el medio centro que vino cedido del Inter de Milán y por el que se terminaron pagando 25 millones de euros el verano pasado, tal y como estaba pactado en su contrato original. Su ausencia ha coincidido con el peor Valencia del año, y su vuelta con un salto a todos los niveles, que si bien es cierto que ya se venía dando desde antes de su vuelta, con su presencia lo ha convertido en exponencial.

Está claro que si sigue jugando al nivel que dio el año pasado, que por momentos fue absolutamente excepcional, el Valencia va a tener ofertas encima de la mesa, porque sigue siendo un tipo joven (va a cumplir 26 años esta misma semana), con una experiencia al máximo nivel enorme, y con un potencial descomunal que sólo el club de Mestalla acertó a redescubrir en el famoso verano de 2017. Pero si hay algún futbolista que no debe salir, que vale la pena hacer el esfuerzo por mantenerlo, que puede ser pieza clave y columna vertebral durante años, ese es Geoffrey Kondogbia.