El fichaje de Michaël Cuisance por el Valencia

Según avanzan los compañeros de Tiempo de Descuento, Pablo Longoria está siguiendo al jugador, que se pudo cerrar en invierno, y que será el siguiente en llegar

Toni Hernández | 13 FEB. 2019 | 10:40
Michaël Cuisance

El Valencia puede cerrar el fichaje de Michaël Cuisance en los próximos días de cara a la temporada que viene. Eso han contado nuestros compañeros de Tiempo de Descuento, que afirman que el club, por orden de su director técnico Pablo Longoria, estaría muy cerca de cerrar la incorporación de este medio centro francés de 19 años que juega en el Borussia Mönchengladbach y que es internacional por las categorías inferiores galas, siempre un gran vivero de extraordinarios jugadores y punteras siempre en todas las edades. Nacido el 16 de agosto de 1999 en Estrasburgo, se formó en varios clubes de élite de su país hasta llegar a las filas del Nancy, donde llegó a debutar con su equipo filial y llamó la atención de la entidad alemana, que lo firmó en 2017.

A pesar de su edad, estanos hablando de un jugador que ya ha disputado 32 encuentros de Bundesliga, sin haber conseguido marcar, aunque este año apenas si ha jugado 8, motivo por el que pretendía ya salir del Borussia Mönchengladbach este pasado mercado de invierno, aunque finalmente no lo pudo conseguir. Es otro fichaje del perfil que busca para la entidad de Mestalla Pablo Longoria, y que responde a la búsqueda de jóvenes con talento y futuro.