Si yo fuera Peter Lim...

El dueño no ha perdido la calma en ningún momento, ha sabido estar en su sitio, y sobre todo confiar en su gente, pero ahora debe dar un paso más

Peter Lim

Si yo fuera Peter Lim, dueño del Valencia”. ¿Estaría bien serlo un rato? Es posible, porque todos hemos soñado, quizá por ese orden, jugar en el Valencia, entrenar al Valencia o ser presidente del Valencia. Lo de propietario es de esas cosas que nos ha dado el fútbol moderno, que no es tan malo para algunas cosas como muchos dicen, pero que deja figuras curiosas. Al empresario de Singapur lo hemos puesto tantas veces en entredicho que si de verdad se lo hubiera tomado todo lo escuchado sobre él en serio o a pecho habría prohibido la entrada a Mestalla a más de uno. Porque puede hacerlo, por cierto. Llevan vendiendo el Valencia desde que llegó, ya vamos a por el quinto año, y estoy seguro que el día que lo haga, porque lo hará, habrá algún fenómeno que diga aquello de “¿veis?, ya os dije que iba a venderlo”. Igual pasan 10 años más, pero Carboni también venía a retirarse, sólo que tardó casi 400 partidos en hacerlo.

Pero volviendo al comienzo, ¿qué haríamos si fuéramos él? Porque es un tipo que ahora mismo podría hasta sacar pecho, y decirnos a todos que “he hecho caso a lo que me impusisteis, poner gente de fútbol, no poner a mis amigos, he tenido paciencia y tengo un plan”. Y aunque casi todos los tiraríamos en cara a Anil Murthy, esa figura que no se entiende en el mundo Meriton, está claro que él llevaría la iniciativa en una conversación. Peter, no somos tu, pero te quizá hable en nombre de más de uno cuando te digo que debes venir por aquí y disfrutar del equipo, reforzar con tu presencia ahora que las cosas van bien (gracias a tu paciencia y tu fe en Mateo Alemany y sus decisiones), y que verte en la grada, ahora que se ganan partidos hasta cuando tu estás (no leí nada sobre que en el último partido que vio al equipo se venció), sería bueno para todos. O al menos eso haría yo, su fuera Peter Lim.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés-Barcelona / LaLiga Santander

Alavés y Barcelona se citarán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:30 horas en Mendizorroza.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter