El Valencia debe cerrar el fichaje de "otro" Dani Parejo ya

El capitán no puede estar siempre, y además estar siempre bien, y lleva dos partidos dando sensación de cierto cansancio físico más que lógico

Dani Parejo

El Valencia debe cerrar el fichaje de otro Dani Parejo como primera prioridad de cara al mercado del próximo verano. Es el único sitio que no está doblado, al menos sobre el papel (de Soler hablaremos más adelante), y lo que no podemos pretender es que el de Coslada juegue 50 partidos al año a un nivel TOP, porque eso es simplemente imposible, no hace falta que le demos más vueltas. Cuando Parejo está bien el Valencia está superior, pero el problema es que cuando no lo está el efecto es directamente proporcional, y contra el Betis ya dio señales de cansancio, que fueron mucho más caras contra la Real Sociedad. No podemos “gripar” ese motor, porque nos estamos jugando mucho, y no podemos olvidar que el tramo definitivo del año viene ahora, y que los buenos, además de ser los buenos, debe estar bien.

Es de suponer que va a descansar en Glasgow ante el Celtic, y que en teoría su posición la debe ocupar Carlos Soler, o Daniel Wass, o jugar Coquelin y Kondogbia. Pero él tiene que parar, porque el domingo contra el Espanyol sale el último tren a la Champions League vía Liga, y no se puede volver a perder. Y si el 10 de este equipo se puede ahorrar 90 minutos y un viaje, y estar en casa con calma, no digamos que no a esa posibilidad, porque se necesita, porque es vital, porque nos va el año del Centenario en ello.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter