Que el Valencia ceda a Kang In Lee es un error, pero se viene de un error anterior

El jugador surcoreano debe esperar su oportunidad, pero sobre todo, saber los planes deportivos del club más allá del 30 de junio 

Toni Hernández | 11 FEB. 2019 | 12:27
Jaume, Lee y Diakhaby

El Valencia no se puede volver a equivocar con Kang In Lee, lo mismo que tampoco puede cometer un nuevo error con Ferran Torres. Y a eso hemos de ayudar todos, eso que se llama el entorno, que tanto ruido hace unas veces y que tan bien sabe lavarse las manos en otras ocasiones. Con ambos se armó una campaña mediática “del miedo” que no sirve de nada, y que está auspiciada por intereses que no están claros. Se genera pánico en la afición, porque todos los clubes del mundo vienen con 20 millones de euros para llevarse a chavales que llevan 2 minutos en Primera, se les hace ficha del primer equipo y luego nos encontramos con la cruda realidad. Ferran ha pedido casi un año a una edad que no debe, y no puede volver a pasar lo mismo.

Después de correr cuando no tocaba porque no era necesario, que no había ningún equipo que pusiera 20 millones de euros por él al día siguiente, ahora nos encontramos con que delante de Lee están Cheryshev y Guedes, que es de suponer que a nadie le habrá supuesto una sorpresa, que estos dos muchachos ya estaban aquí en agosto. Y lo que son dos partidos sin convocar se puede ir a más, aunque es posible que a Glasgow viaje. Pero de aquí al año que viene van a pasar muchas cosas, porque para empezar el extremo ruso está cedido, y que al final el club es el que toma las decisiones, nadie más. Y desde luego, no puede haber más errores.