Marcelino, por favor, saca de la banda a Carlos Soler, vamos a cuidarlo

Se está viendo una versión oscura, a un jugador desquiciado, a un chaval que no disfrutar haciendo lo que mejor sabe hacer, y debemos pararlo

Toni Hernández | 11 FEB. 2019 | 07:00
Carlos Soler

El Valencia debe salvar a Carlos Soler, Marcelino García Toral tiene que protegerlo, debe parar esta espiral en la que se está metiendo el joven canterano del club, que cada día parece más gris, ofuscado, desquiciado y sobre todo desacertado. Estamos viendo a un jugador desconocido, que cada día está más incómodo en la banda, porque es evidente que los rivales lo conocen y lo estudian, y que su sitio no es allí, por más que haya podido rendir en momentos puntuales porque es muy bueno, pero en ningún caso es extremo, y podríamos discutir si interior, aunque con el actual sistema esa figura no existe y por lo tanto es inviable verlo ahí. No nos podemos cargar a Carlos Soler, nada más.

El fichaje de Jason para el año que viene quizá venga por ahí, formando pareja en ese puesto con Ferran, y metiendo a Soler de una vez en el medio, doblando el puesto a Parejo, que sigue sin tener un sustituto claro en la plantilla. Sería un plan sensato y lógico, aunque puede que costara al valenciano minutos en un primer momento, pero es que no es extremo, ya le han cogido la matrícula y debe jugar en su sitio. Verlo como está ahora duele, y cuando lees las críticas despiadadas y salvajes, mucho más, porque cebarse con los de casa siempre es más fácil. Marcelino, en tus manos está.