El fichaje "secreto" del Valencia, a jugar

La lesión de Santi Mina para varios partidos obliga a contar con el ex del Alavés, que de momento no ha debutado con el equipo

Rubén Sobrino

La lesión de Santi Mina para varios partidos obliga a Marcelino a sacar a su “arma secreta”, que no es otro que Rubén Sobrino, el jugador llegado del Deportivo Alavés que se queda como alternativa a Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro como opciones del equipo en ataque. La baja del gallego llega en un mal momento, porque la carga de encuentros en las próximas semanas es enorme, porque se los partidos entre semana se darán hasta finales de mes, e incluso si se pasa ronda contra el Celtic de Glasgow, más aún, y estar 2 ó 3 semanas KO puede suponer estar ausente en demasiados choques. Pero para eso se hizo el fichaje de Rubén Sobrino, aunque hasta ahora esté inédito como jugador valencianista.

Aunque se trata más de un punta de espacios, más similar a Gameiro que a Mina, lo cierto es que al final se ajusta al perfil de delantero que quiere Marcelino en la plantilla, y con este contexto seguro que va a tener minutos, posiblemente empezando por el partido del jueves en Escocia. A Mina se le quiere recuperar bien, es la segunda lesión que tiene este año, y lo que viene a partir de marzo es tan importante como lo que hay ahora, y se necesita a todo el mundo en las mejores condiciones. Si se hizo la “plantilla larga” era para prevenir este tipo de situaciones, y si se tiene plena confianza en Sobrino para pagar 5 millones de euros por él, es que se tiene confianza para poder jugar este tipo de encuentros.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter