Once titular de Marcelino para el Valencia - Real Sociedad

No se puede guardar nada porque la carrera por la Champions League sigue viva, aunque el jueves hay de nuevo Europa League

Toni Hernández | 10 FEB. 2019 | 00:01
El Valencia entrenando

El once titular del Valencia de Marcelino este domingo ante la Real Sociedad de San Sebastián va a tener cambios respecto al del jueves en Sevilla contra el Betis, y lógicamente se va a pensar en el encuentro de Europa League de la semana que viene ante el Celtic de Glasgow. No se trata de priorizar competiciones, esperemos que ese absurdo debate ya esté escondido en lo más profundo de un cajón olvidado, sino de tener claro que los mismos no pueden jugar siempre, y hay que medir bien los esfuerzos para que se puede rendir a satisfacción en cada encuentro. Con la Real se necesita ganar para seguir con la buena marcha en Liga y que terminar entre los 4 primeros no sea una quimera, y no olvidemos que Marcelino García Toral sigue pensando que este torneo es el principal, y eso es algo que no tiene discusión por mucha ilusión que nos generan a todos las demás competiciones.

En la portería estará Neto, que veremos si también es el cancerbero de la Europa League o es Jaume. En el lateral derecho hay dudas sobre Piccini o Wass, por dar descanso al italiano y más continuidad al danés, que apenas jugó en Sevilla. En el lateral zurdo volverá a estar José Luis Gayà. En los centrales es posible el debut de Roncaglia, pensando que no puede jugar Europa League, y que Diakhaby sigue sancionado. Veremos si su pareja es Garay o Paulista. En el medio del campo puede ser que vuelva a ser titular Kondogbia, y en teoría Parejo estará a su lado, pensando en que descanse en Escocia. La banda derecha puede ser para Ferran y la izquierda para Cheryshev, dejando el ataque para Gameiro seguro y veremos si Rodrigo o Santi Mina.