La hora de los fichajes del Valencia

Que las caras nuevas empiecen a asomar es importante, porque hacer la plantilla larga será el "secreto" de este final de curso

Rubén Sobrino

Es el momento de los fichajes del Valencia, y ya no sólo hablamos de Rubén Sobrino o de Facundo Roncaglia, que son los jugadores objetivamente nuevos que han llegado en este mercado de invierno, sino de que se consoliden los otros que apenas si han podido tener minutos en la primera mitad de la temporada. Kondogbia ya ha vuelto a tener minutos en Barcelona y en Sevilla contra el Betis, y ha estado a un nivel excelente, y sólo le falta dar el paso de comenzar un partido, algo que se debe dar en breve. Coquelin ya empieza a parecerse al que se lesionó hace unos meses, aunque se nota que le cuesta un poco, y es que viene de una lesión de caballo, y eso tampoco se cura de un día para otro en todos los sentidos. Aunque el gran deseado es portugués, y eso no lo duda nadie.

Gonçalo Guedes debe ser el factor diferencial de este equipo en los partidos que quedan, porque está más fresco que los demás jugadores, porque tiene que tener hambre de hacer cosas importantes después de unos meses en los que no ha aportado nada, y porque tiene que demostrar que el Valencia y Peter Lim no se han equivocado pagando por él más de 40 millones de euros. Es el momento de los fichajes del equipo, los que han llegado en enero y los que van a volver a jugar después de ese mercado y que hasta ahora no han estado nada bien.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter