El camino del Valencia es el correcto

Empatar en casa no gusta a nadie, y menos cuando vas subida anímica, pero cuando juegas siempre una final, cada semana, pueden pasar estas cosas

Kevin Gameiro

El camino del Valencia es el correcto, y el que guía al equipo se llama Marcelino García Toral. Aquí pensamos que los jugadores son máquinas, que van a jugar al mismo nivel emocional y de frescura cada partido como si esto fuera una partida al FIFA, y las cosas no van así. El técnico asturiano diseñó un plan de partido para protegerse ante la presumible falta de frescura del equipo, con Kondogbia y Gameiro de inicio, y Santi Mina, dejando para la segunda parte e Rodrigo, Guedes o Coquelin, y si hubiera habido sólo un poco de fortuna en esos 20 minutos que se tuvieron excelentes, generando cuatro ocasiones muy claras de gol se habría ganado 1-9, haciendo lo mismo y jugando igual, y ahora todos estaríamos dando brincos de alegría.

Y ni eso sería razonable ni ahora estar cabizbajos o dubitativos con respecto al equipo tendría sentido. Dos piensa claves para esta plantilla, Guedes y Kondogbia, han vuelto en el plazo de una semana, y es posible que en 15 días sean titulares indiscutibles, coincidiendo con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y una buena cantidad de partidos de Liga que pueden hacer pelear al equipo todavía por una de las cuatro primeras plazas. El único pero es que no hay margen de error, no hay colchón, y no se pueden sumar muchos más empates en casa, porque no hay partidos para recuperar más puntos. Pero el plan es bueno, el equipo va a más, y podemos mirar al futuro con optimismo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter