Rubén Sobrino, aire fresco para una delantera en racha

El Valencia está haciendo frente a un duro calendario y casi con toda seguridad el nuevo fichaje tendrá minutos, ha llegado la hora de Sobrino

Jose Hernández | 09 FEB. 2019 | 08:01
Sobrino

En pocas semanas el Valencia ha logrado dar un giro a la situación, conserva sus opciones de clasificación para la Champions League y está en disposición de certificar el pase a la final de copa. El mes de febrero es una dura prueba para el conjunto de Marcelino ya que esta misma semana vuelven las competiciones europeas con la eliminatoria ante el Celtic. Por todo ello el equipo necesita un respiro y varios jugadores tendrán que descansar ya que el esfuerzo de las últimas semanas ha sido titánico. El encuentro ante la Real puede ser un buen momento para que Marcelino realice algunas rotaciones, por su pùesto es el momento de los fichajes.

Entre ellos el de Rubén Sobrino es el que más expectación ha levantado entre los aficionados. Sus buenas prestaciones en el Alavés convierten al jugador manchego en una contratación ilusionante, viene para sumar y está deseoso por debutar en Mestalla. Previsiblemete no saldrá en el once titular, algo que parece destinado para Kevin Gameiro tras sus últimas actuaciones y Rodrigo, aunque el hispano-brasileño podría descansar pensando ya en el duelo contra el Celtic. Pero es muy posible que Sobrino tenga minutos durante el encuentro si tenemos en cuenta los cambios que suele realizar el entrenador del Valencia. La temporada puede hacerse muy larga en el caso de que el equipo consiga meterse en la final de copa y supere rondas en la Europa League, por ello todos los integrantes de la plantilla necesitan minutos y sobre todo ritmo de juego y competición.