Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Real Sociedad: vuelve Guedes

El entrenador asturiano ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir otra nueva victoria en Mestalla

Toni Hernández | 07 FEB. 2019 | 13:43
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la tercera victoria del equipo en cuatro partidos, lo que significaría la mejor racha de todo el año. El rival al será la Real Sociedad de San Sebastián, un equipo peligroso, que no está en su mejor momento pero que viene con la moral por las nubes después de su victoria en el derbi vasco contra el Ahltetic de Bilbao. La lista de 18 convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murara, Jose Luis Gayà, Piccini, Garay, Roncaglia, Dani Parejo, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Rubén Sobrino, Santi Mina, Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

El equipo sigue con su locura del mes de febrero, que empezó con el encuentro ante el Barcelona en el Nou y Hha seguidor con el desplazamiento a Sevilla para jugar contra el Betis en la idea de las semifinales de Copa del Rey. Tras el choque de la Real hay viaje a Glasgow por la Europa League, para recibir después al Espanyol en Liga y de nuevo jugar contra el Celtic en Mestalla. Viaje a Leganés y se cerrará el mes ante el Betis en casa en lo que todo el mundo espera que sea una gran fiesta. Muchos partidos en pocos días, todos ellos claves, y con las rotaciones preparadas para que no haya más problemas de lesiones, que bastantes se llevan este año. Eso sí, para seguir soñando sólo vale ganar.