De los autores de "¿que no llegamos a la Champions?", llega "somos el Valencia"

El equipo sigue hacia arriba, queda mucho, y si sigue ganando partidos y creyendo en lo que hace como esta ahora, esto no se ha terminado

El Valencia celebrando un gol

“¿Que el Valencia no juega la Champions Legaue el año que viene?, sujétame el cubata”?. La frase, dentro de todas sus formas, que son muchas, y siempre con un sentido del humor que se entienda, es ahora mismo el estado de ánimo de todo el valencianismo, dentro y fuera del club. Y es que todo estaba tan negro, parecía tan imposible y se daba tan por perdido (y sigue más que complicad, que nadie se olvide), que verse ahora a sólo un par de partidos de la cuarta plaza parece como si ya estuvieras en ella. Y es que el fútbol, como se ha dicho tantas veces, es un estado de ánimo, y lo que ha conseguido un buen mes de enero, que empezó con derrotas en Gijón y Vitoria, y con Marcelino en la picota y gente pidiendo de forma desaforada su cabeza, se ha convertido en un febrero en el que todo es posible.

Argumentos futbolísticos siempre se han tenido para poder ser positivos y optimistas, aunque el problema era que pasaban los partidos y no había señales que permitieran pensar en algo más allá que el hecho de terminar con el año cuatro antes. Pero ahora el equipo está cogiendo aire, dinámica, y sobre todo recuperando efectivos, que este proyecto no se puede permitir el lujo de tener fuera a Guedes, Kondogbia o Coquelin tanto tiempo, o equivocarte en el delantero bueno, o que tus dos jugadores más importantes, Rodrigo y Parejo, estén missing durante tanto tiempo. ¿Que no jugador la Champions? Bueno, vamos a verlo…

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés-Barcelona / LaLiga Santander

Alavés y Barcelona se citarán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:30 horas en Mendizorroza.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter