El Valencia de las remontadas vuelve a escena

El Valencia volvió a remontar un partido que se le había puesto muy difícil, a este equipo le sobra garra y además ahora tiene acierto arriba

Jose Hernández | 08 FEB. 2019 | 08:00
Valencia CF

El Valencia dio un paso de gigante para estar presente en la final de copa del próximo 25 de mayo, de nuevo el equipo supo recomponerse y levantó un partido en una situación compicadísima. Gameiro fue el hombre del encuentro al dar una asistencia y marcar el decisivo empate que pone las cosas de cara al Valencia. En esta Copa del Rey el equipo de Marcelino siempre ha ido ha remolque pero ha demostrado que es un conjunto con mucha garra y que nunca da nada por perdido. Ya en el día del debut frente al Ebro tuvo que remontar con dos goles de Santi Mina. La historia se repitió en la segunda eliminatoria, cuando el Sporting se alzó de valor y se impuso 2-1 en El Molinón, con muchos apuros y una buena segunda mitad el Valencia terminó levantando la eliminatoria.

Mucho más agónica fue la situación vivida en cuartos. El Getafe ya acariciaba las semifinales pero dos goles de Rodrigo Moreno llevaron el éxtasis en Mestalla para firmar otra remontada remontada histórica. El Valencia tuvo que hacer frente ayer a un ambiente complicado y un público en contra entregado. El partido se puso cuesta arriba con los dos goles recibidos pero de nuevo apareció el Valencia de las remontadas que va camino de hacer historia, el gol de Cheryshev dio vida al equipo y cuando el partido agonizaba Kevin Gameiro rubricó su gran noche marcando un tanto que puede ser fundamental en el desenlace de la eliminatoria. El Valencia de las remontadas sigue dando guerra en copa.