La peor cara de Carlos Soler esta temporada

Marcelino le alineó ante el Betis tras descansar en Barcelona, pero el valenciano demostró que no se encuentra cómodo en este punto de la temporada

Jose Hernández | 08 FEB. 2019 | 07:50
Carlos Soler

El resultado final del Betis-Valencia deja muy favorable la eliminatoria para el equipo de Marcelino, los visitantes fueron mejores pero la alegría no debe impedir que se olviden algunos de los puntos negativos que tuvo el equipo en el Benito Villamarín. El debate en la portería ya es un hecho entre la afición, pocos entienden que teniendo la opción de llegar a una final tras once años no jueguen todos los mejores. Jaume estuvo inseguro durante el encuentro y tampoco ordenó bien a la defensa en el segundo, tal y como reconoció Marcelino fue un tanto evitable. Pero al margen de ello también sorprendió la actuación de Carlos Soler. Al valenciano le falta frescura y de hecho el técnico ya ha prescindido de él en varios partidos, frente al Betis no fue incisivo y falló demasiados pases. Tampoco está siendo certero en el disparo.

En la segunda mitad se le vio cansado y por momentos desquiciado, como en la jugada en la que vio tarjeta debido a una entrada a destiempo. Marcelino decidió sustituirlo. Nadie va a descubir el talento y calidad que atesora Soler en sus botas, pero precisamente por ello hay que exigirle un nivel superior, a la altura de otros jugadores que han dado un paso al frente. Jugar en banda no le ayuda, pero con todo, debe ser un futbolista con mucho más protagonismo en encuentros importantes como el de anoche. Queda tiempo para recuperar su mejor nivel y se avecinan noches importantes, el Valencia necesita al mejor Carlos Soler.