La delantera del Valencia 2019

Ahora mismo hay cuatro delanteros con contrato en vigor más allá del 30 de junio, y parece cerrada la llegada de Manu Vallejo

Toni Hernández | 08 FEB. 2019 | 07:00
Mina y Rodrigo

La delantera del Valencia 2019, con traspasos y fichajes. Es una cuestión importante de cara al futuro a corto plazo, puesto que ahora mismo hay cuatro delanteros con contrato en vigor más allá del 30 de junio, Rodrigo Moreno, Santi Mina, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino, se ha cerrado el fichaje de Manu Vallejo, y la sensación que queda es la de que puede pasar aún algo más de cara al curso próximo. ¿Es seguro que todos los que están ahora estarán también cuando empiece la campaña 19/20? Pues lo que es casi seguro es que no, pero falta por determinar quién puede salir, incluso más que saber quién puede llegar. Se diría que Sobrino y Vallejo son fijos por aquello de ser los nuevos, pero en este del fútbol nunca se sabe…


El que puede terno muchos números para salir es Kevin Gameiro, primero por edad, segundo por lo que cobra y tercero porque se le va a pedir a Jorge Mendes que haga un poco de su magia y se lo lleve a China, donde hay dinero para contentar al jugador y al club. Rodrigo seguirá… siempre que no haya una oferta mareante que se acepte por todas las partes a diferencia del verano pasado, donde su salida no estaba nada clara, ni por él ni por el Valencia. Y nos queda Santi Mina, que va a tener dos escenarios: renovación o traspaso. Y nos e tardará mucho en decidirlo.