El Valencia cierra y hace oficial un fichaje

El club confirma lo que era un secreto a voces conocido por todos: Manu Vallejo será valencianista a partir del próximo 1 de julio

Toni Hernández | 07 FEB. 2019 | 20:29
Comunicado oficial

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de un delantero de futuro para el año que viene: Manu Vallejo. El club paga la cantidad de 6 millones de euros, cantidad sin confirmar, y confirma que el futbolista estará cedido en el Cádiz hasta final de temporada, algo que todo el mundo también tenía claro. Vallejo tiene 21 años y está siendo una de las sensaciones de la categoría de plata del fútbol español, por sus goles y por su juego, y por todas las prestaciones que es capaz de darle el entrenador amarilla, el ex jugador del Valencia Álvaro Cervera. Junto con Rubén Sobrino y Jorge Sáenz, todos firmados en este mercado de invierno, Manu Vallejo se una al plan de la entidad de hacer un planel joven y con proyección de cara a la próxima campaña. El plan fue diseñado hace varias semanas en Singapur y tiene la total aprobación de Peter Lim.

Comunicado Oficial I Manu Vallejo

El Valencia CF ha cerrado este jueves un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso del delantero Manu Vallejo. El delantero, de 21 años, continuará en el club andaluz en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.