El Valencia le pega un palo terrible al Getafe, con toda la elegancia posible

El club se cansa de recibir menosprecios e insultos y salta al paso de Ángel Torres y sus medios afines, que han orquestado una campaña vergonzosa 

Toni Hernández | 06 FEB. 2019 | 19:44
Comunicado oficial

El Valencia se ha cansado del Getafe y ha contestado de forma firme y contundente, en concreto a su presiente Ángel Torres, que lejos de terminar con la ponencia surgida en el partido de Cop del Rey contra el Getafe, ha echado toda la leña del mundo al fuego, y lo que es peor, con la ayuda inestimable de varios medios de comunicación de la capital, que parece que se lo están pasando en grande con esto. Porque lo ocurrido en los últimos días ha sido un capítulo negro de una historia sin sentido. Una vergüenza sin sentido y un desprecio absoluto al Valencia, que cuando vuelve a levantar el vuelo parece que le moleste a algunos. Ha habido insultos racistas y acusaciones gravísimas sobre conductas más que reprobables. Y todo ello con las imágenes frescas de Damián intimidando y agrediendo a Kang In Lee, y especialmente al preparador físico del Getafe haciendo el gesto de llorones al banquillo de Marcelino García Toral. El Valencia ha contestado y lo ha hecho con toda la elegancia y contundencia del mundo, como no podía ser de otra manera en un club Centenario y de solera.

Comunicado oficial

Sin perjuicio del análisis que están realizando tanto los organismos competentes del fútbol español como nuestros servicios jurídicos sobre las declaraciones del presidente del Getafe CF, D. Ángel Torres, el Valencia CF:

1. Lamenta y condena los insultos a nuestro entrenador y cuerpo técnico.

2. Lamenta y condena la descalificación racista empleada sobre el jugador D. Mouctar Diakhaby

3. Exige, en relación a todo ello, la pertinente e inmediata disculpa y rectificación pública.