Noticia confirmada: el "puto Valencia", ha vuelto

Que en la previa de las semifinales de Copa se criminalice al equipo en un medio nacional no es casualidad, ni mucho menos

Toni Hernández | 06 FEB. 2019 | 11:22
De la Morena y Ángel Torres

La noticia está totalmente confirmada: el “puto Valencia” ha vuelto. Y es que además de que en el terreno de juego los de Marcelino cada día van a más, fuera de ellos se empieza a notar esa sensación de molestar, de que no venga bien que se asome la cabeza después de un tiempo en la cueva. Y es que además se ha osado eliminar de la Copa del Rey a uno de esos equipos que tantos amigos tiene en la prensa de la capital y que no son no el Madrid ni el Atlético, y eso es algo que no viene bien, que no se debe hacer. Pero ver al Getafe de Bordalás y Ángel Torres quejarse de malas artes, cuanto menos resulta curioso.

Que el presidente azulón lo haga es lícito, porque está en su derecho de defender lo suyo, pero el probar a viene cuando un medio, un programa nacional dirigido por José Ramón de la Morena, que ya la semana pasada puso vídeos interesados sobre la refriega del final del partido, es quien da el altavoz. Luego se pide al club que ceda el estadio y les haga programas estelares desde Valencia, y sobre todo perjudica a los periodistas de la ciudad, que se encuentran con un marrón que no han generado pero que van a pagar ellos. En definitiva, el “puto Valencia” está de vuelta.